Bienvenidos.
Orientación Holística

Orientación Holística se fundó en 1979 por la Dra. Rosa Argentina Rivas Lacayo y el Dr. Vicente Petrone, quienes  a través de las técnicas desarrolladas por el Sr. José Silva (creador del Método Silva de Control Mental) decidieron aplicar las técnicas a pacientes con padecimientos físicos crónicos, degenerativos y diagnosticados como terminales. Al ver los resultados que la práctica de las técnicas de relajación, visualización y aplicación de energía daba en los pacientes decidieron fundar la Asociación de Orientación Holística, A. C. hace 30 años. Actualmente la Asociación es dirigida por la Lic. Alma Margain Gálvez. El fin de esta organización es, desde su fundación, dar servicio totalmente altruista a todas aquellas personas con algún padecimiento físico que ponga en riesgo su vida o que esté afectando y deteriorando su calidad de vida.

Misión, visión y valores

Misión: Mejorar la calidad de vida en la personas con padecimientos físicos diagnosticados como crónicos, degenerativo o terminales por la medicina.

Visión: Brindar una ayuda integral (Holística) en el tratamiento de  estos padecimientos, para que de una manera natural retomen el control de su salud.

Valores: Amor, Fe, Humildad, Compromiso, Lealtad, Responsabilidad, Solidaridad, Servicio, Sentido de Vida.


 

 

 

TERTULIA
2016-09-27 09:45:43 p.m.

CONOCE EL TEMA CON UN CLIC SOBRE LA IMAGEN

Click para ver más grande